La última actualización del firmware T40 y T20P ya está aquí. DJI Agriculture ha implementado actualizaciones y optimizaciones que mejoran la eficiencia general y reducen los tiempos de operación. Estas son las siete características clave que se han actualizado.
Para aprovechar las nuevas funciones y optimizaciones, asegúrese de actualizar a la última versión del firmware T40 / T20P.
Aeronave: 01.00.0510
Control remoto: 01.01.0837
APLICACIÓN: 6.5.19
1. Eficiencia de vuelo mejorada: despegues, aterrizajes y giros más suaves
El último firmware ha mejorado significativamente la eficiencia y la coherencia de los vuelos del Agras T40 y T20P. Con el nuevo firmware, los giros, despegues y aterrizajes de los vuelos se vuelven más fluidos y rápidos.
La actualización ha reducido el tiempo de salida en 5 segundos, el tiempo de giro en 2,5 segundos y el tiempo de regreso en 6 segundos.
Al principio puede que no parezca mucho, pero con el tiempo estos segundos suponen un importante ahorro de tiempo.
2. Duración extendida de la batería: función de reanudación de operación eficiente en vuelo
Esta última actualización de firmware ayuda a optimizar el punto de reanudación del vuelo de su dron y la línea de vuelo para reducir la distancia de vuelo con el tanque lleno. Esto ahorra energía, acorta los tiempos de operación en 5 minutos y le permite ahorrar un ciclo de batería (datos del experimento realizado en un campo de prueba de 6 hectáreas).
3. Mayor eficiencia: característica de área sin fumigación
Durante la planificación de la misión, ahora puedes designar áreas específicas, como zanjas, caminos y espacios despejados, como áreas sin fumigación. Al entrar en una zona sin fumigación, el dron se abstendrá de fumigar. Esta es una alternativa a agregar polígonos de obstáculos y puede aumentar en gran medida la eficiencia de la misión porque el dron no necesitará reducir la velocidad ni girar para evitar un área determinada.
Al planificar áreas sin fumigación, el dron solo dio 13 vueltas.
Al agregar polígonos de obstáculos, el dron realizó 28 vueltas.
4. Tamaño máximo de gota aumentado a 500 μm
Hemos aumentado el rango de tamaño de las gotas de 50 a 500 μm. Esto es superior a los 300 μm anteriores y permite una mayor flexibilidad para adaptarse a una variedad de escenarios de operación, cultivos y terrenos para lograr un mejor efecto de sedimentación.
5. Soporte agregado DJI Relay: áreas de operación enormemente ampliadas
Al realizar operaciones en cultivos altos, montañas, bosques, huertos, cultivos de tallos altos u otros entornos complejos, la señal de transmisión de imágenes puede verse bloqueada por obstáculos. Diseñado como módulo accesorio para los drones agrícolas DJI (T40 y T20P), DJI Relay extiende la distancia de transmisión de la señal, convirtiéndolo en una herramienta esencial para operaciones agrícolas a gran escala en diferentes terrenos. El firmware más reciente admite la conexión con el módulo DJI Relay.
6. La estación D-RTK2 permanece conectada durante el reemplazo de la batería
Gracias a una reciente actualización de firmware, reemplazar la batería de su dron agrícola ya no requiere una pausa en la señal del D-RTK2. Durante los cambios de batería, la señal RTK ahora permanecerá conectada durante 90 segundos completos, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido.
7. Nuevos idiomas agregados
Nos complace anunciar que con esta última actualización de firmware, agregamos los siguientes idiomas al sistema: indonesio, malayo, jemer (Camboya), húngaro y griego.
Esperamos que estas actualizaciones le entusiasmen tanto como a nosotros. Ayudarán a aumentar la eficiencia, la facilidad de uso, la facilidad de uso y el rango de operación de sus drones agrícolas T40 y T20P. Esperamos que tenga una experiencia agradable y fluida con la actualización del firmware.
No dudes en comunicarte con Geosystem Ingeniería para solicitar mayor información.